El despacho de abogados “A.I.L. Estudio Jurídico” fue fundado en el año 2.006, por Alberto Iglesias Luis y Laura López González.

“A.I.L. Estudio Jurídico” es una firma significativa en Valladolid, que presta asesoramiento jurídico a importantes empresas y entidades, y ha participado en casos de amplia relevancia pública y social, contándose además entre sus clientes con organizaciones sin ánimo de lucro.

A.I.L Estudio Jurídico es un Despacho integrado por abogados y otros profesionales, cuyo objeto es la prestación de servicios de asesoramiento y defensa legal a sus clientes.

La actuación profesional de A.I.L Estudio Jurídico se sustenta en los principios fundamentales de Integridad, Lealtad, Independencia, Secreto Profesional, Dignidad, Respeto y Formación Permanente.

Alberto Iglesias Luis es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid desde el año 2.002. Cursó sus estudios en la Universidad de Derecho de Valladolid y en su Escuela de Práctica Jurídica. Realizó el Master en Urbanismo de la Universidad San Pablo CEU. Ha ostentado el cargo de Presidente de la Agrupación de Abogados Jóvenes de Valladolid (2.005-2.007). Ha participado en los Congreso Nacionales de la Abogacía de Salamanca 2.003, Zaragoza 2007, y en el I Congreso Regional de la Abogacía de Castilla y León de Ponferrada 2.007.

Laura López González es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Cursó estudios de preparación de Oposición a Registrador de la Propiedad y actualmente es abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid especializada en derecho privado.

-. CÓDIGO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL

 

“A.I.L. ESTUDIO JURIDICO” C/ Santiago 28, 5º-B, 47001, VALLADOLID TLF: 983.361.421 FAX: 983.361.823 E-MAIL: ailestudiojuridico@ailestudiojuridico.com

© 2009“A.I.L. Estudio Jurídico”, Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal y Política de Privacidad